[vc_row][vc_column][mk_dropcaps style=”fancy-style” size=”35″ background_color=”#00afec” text_color=”#ffffff”][/mk_dropcaps][vc_column_text css=”.vc_custom_1543007328328{margin-bottom: 0px !important;}”]a forma más fácil de ganar dinero en lÃnea regularmente es crear sitios de membresÃa para recibir pagos mensuales regulares. Para hacer esto, es esencial generar un sitio de membresÃa ya sea manualmente o usando un software diseñado para hacerlo automáticamente. Dicho software está disponible, pero debe asegurarse de utilizar algo que se adapte a sus necesidades.
La forma normal de ganar dinero en lÃnea es crear un sitio de nicho y vender su propio producto o productos de afiliados. La verdad es que, a menos que se encuentre entre los mejores y se dé cuenta de los nuevos productos que se avecinan y tenga empresas conjuntas con otros de los mejores en el marketing en Internet, no tiene ninguna posibilidad de ganar dinero. No importa lo que le digan, nunca ganará dinero vendiendo sus productos a nombre de ellos si tiene que competir con cientos de otros sitios en Google que venden el mismo producto.
Publissoft presenta 5 razones para crear un sitio utilizando un constructor de sitios
1. Simplicidad.
No es raro que los propietarios de pequeñas empresas y los empresarios tengan la idea de crear su propio sitio web. En el pasado, poner su sitio web en lÃnea significaba contratar a un diseñador web costoso que traducirÃa los informes de progreso al lenguaje de hipertexto o ¿es lenguaje? De todos modos, mi punto de vista es que ahora casi cualquier persona puede crear un sitio con facilidad y simplicidad utilizando la tecnologÃa de construcción de sitios. Con solo unos pocos clics, opciones de plantillas y contenido, puede poner su sitio web en lÃnea en minutos. Ya no necesita administrar un diseñador y gastar miles de dólares para “crear mi propio sitio web”. Es, literalmente, una tecnologÃa de apuntar y hacer clic. No es necesario saber HTML u otros lenguajes de codificación.
2. Asequible.
En mi opinión, se necesitarÃan miles de dólares para crear un sitio web con un diseñador web. Primero discutirán la idea, le presentarán paletas de colores, dibujos conceptuales, revisiones, etc. Esto puede llevar semanas y hasta varios meses. Miles y miles se pueden gastar de esta manera, pero si usted es una pequeña empresa y solo necesita una presencia en la web, le recomiendo que cree un sitio con un creador de sitios web. Por lo general, son económicos y, con mayor frecuencia, ofrecen una demostración para que los pruebe antes de registrarse.
3. CaracterÃsticas generales.
Hoy en dÃa todo el mundo tiene un blog o sitio de comercio electrónico y con buena razón. Estas son caracterÃsticas importantes que deben estar disponibles, pero ¿cómo hace una pequeña empresa o persona para crearlas? Hay un sitio web que le permitirá crear blogs y agregar comercio electrónico a su sitio, pero ¿por qué no tener todas estas caracterÃsticas disponibles desde el creador del sitio? CaracterÃsticas como:
– Herramientas de edición de apuntar y hacer clic
– Miles de modelos para elegir.
– Carrito de compras
– herramientas SEO
– Elección de fotos de archivo.
– Seguimiento de visitantes
– Créditos publicitarios.
4. Repetitividad
Puede sonar tonto, pero ¿y si quisiera crear varios sitios web? OlvÃdese de contratar una empresa de diseño si está tratando de ahorrar dinero. Use un generador de sitios simple que facilite mucho la creación de un sitio. Por ejemplo, el empresario que vende varios productos que necesitan ser presentados individualmente, como sitios rápidos y ricos, libros electrónicos o ¿qué pasa con el afiliado de un comercializador? La forma más rápida de poner su negocio en lÃnea es mediante el uso de un creador de sitios web fácil.
5. Edición.
Existen varios creadores de sitios, pero Publissoft recomienda usar uno que le permita poner su sitio web en lÃnea en minutos. Algunos constructores de sitios requieren que usted compre alojamiento web, nombres de dominio, descargue y publique contenido, pero también hay constructores con todo incluido que alojan, le proporcionan un dominio y publican en su nombre. Eso en sà mismo le ahorrará un tiempo precioso y ese es el camino que debe seguir.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]